Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continúa navegando, accepta su instalación y uso.
Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Saludo del P. Abad

Bienvenidos a la página web de la Abadía de Montserrat. En nombre de la comunidad monástica, de la Escolanía, de los trabajadores del Santuario y de todos los que hacen posible la acogida en Montserrat, os deseo la paz de Cristo y espero que esta visita virtual pueda convertirse, un día, en peregrinación real a la Santa Montaña.

Ampliar Salutación del Padre Abad + Josep M. Soler
Abad de Montserrat

Actualidad de Montserrat

Ver Más Notícias.

Comentarios de la Palabra

25 de junio 2018 Lunes XII 2Re 17, 5-8

La narración de hoy es un resumen de la infidelidad del pueblo de Israel y muchos fueron deportados, es decir, perdieron su identidad cultural porque ya antes se habían dejado seducir por otras formas culturales, y esto les llevó a la pérdida de la conciencia creyente. Nos lo dice así: «Esto sucedió porque los hijos de Israel habían pecado contra el Señor, su Dios, que los había sacado de la tierra de Egipto, sustrayéndolos a la mano del faraón, rey de Egipto; porque dieron culto a otros dioses y siguieron las costumbres de aquellas naciones que el Señor había expulsado ante ellos». ¿Cuáles serían aquellas cosas que de ninguna manera los creyentes de hoy en día no debemos perder para conservar nuestra propia identidad de creyentes? Señor, necesitamos profetas que nos lleven por el buen camino de la fe.

 

El Órgano de Montserrat

Cuerpo de lenguatería de batalla del órgano

Próximos Conciertos

VIII Festival Internacional Órgano de Montserrat Abat Cassià M. Just in memoriam 2018 documento pdf, abre una página nueva

Sábado 21 de julio 2018 a las 21h Ciclo grandes solistas europeos. Eberhard Lauer, órgano. Director de Música Sacra en la Catedral de Santa Maria de Hamburgo (Alemania)

Montserrat Visita

Web de Montserrat Visita; abre página nueva

Tienda Online

Diferentes poductos que se pueden encontrar en la tienda online; abre página nueva