Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continúa navegando, accepta su instalación y uso.
Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Saludo del P. Abad

Bienvenidos a la página web de la Abadía de Montserrat. En nombre de la comunidad monástica, de la Escolanía, de los trabajadores del Santuario y de todos los que hacen posible la acogida en Montserrat, os deseo la paz de Cristo y espero que esta visita virtual pueda convertirse, un día, en peregrinación real a la Santa Montaña.

Ampliar Salutación del Padre Abad + Josep M. Soler
Abad de Montserrat

Actualidad de Montserrat

Ver Más Notícias.

Comentarios de la Palabra

17 de agosto de 2019 Sábado XIX Jos 24, 14-29

Josué pregunta al pueblo si quiere seguir al Señor o ir detrás de los otros dioses. El pueblo que quiere ser fiel promete seguir al Señor. Nosotros también queremos seguir al Señor, pero, a veces, nos dejamos llevar por el entorno, no es entonces el Señor quien preside o motiva nuestros actos, sino otras cosas más banales (unos dioses pequeños, insignificantes, que llenan nuestra vida ) como el éxito personal, el afán o el deseo de poseer, etc. Puede ser como una gota de aceite que poco a poco ensucia el vestido de nuestra vida. Señor, ahora lo veo, me he manchado el traje de mi vida; ¿Qué tengo que hacer para volver a estar todo limpio en tu presencia?

 

El Órgano de Montserrat

Cuerpo de lenguatería de batalla del órgano

Próximos Conciertos

IX Festival Internacional Órgano de Montserrat, Abat Cassià M. Just in memoriam 2019 documento pdf, abre una página nueva

24 de agosto 2019. Interprete Eslovaca, Monica Melcova, que juntamente con Juan Manuel Gómez, a la trompa, ofrecerán un repertorio para esta singular formación.

Montserrat Visita

Web de Montserrat Visita; abre página nueva

Tienda Online

Diferentes poductos que se pueden encontrar en la tienda online; abre página nueva